Morena Rial está transitando sus 7 meses de embarazo junto a su novio Facundo Ambrosioni. Luego de haber transitado un 2018 difícil, con el escándalo que la enfrentó a su propio padre Jorge Rial, la joven decidió hablar con honestidad sobre cómo quedó la relación entre ellos.
A tráves de las preguntas de Instagram Stories, la hija del conductor a pesar de que, se muestra “más amiga” con Rial, fue dura al contestar su vínculo actual: “Soy muy rencorosa
y cuando me hacen sufrir, no perdonó. Pero hablar, hablamos” y agrego “Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes”.
Recordemos que Morena Rial también tuvo, a principios del año pasado problemas de salud que la obligaron a internarse en un centro psiquiátrico. Sin embargo, la cantante se ve muy feliz con la llegada de su primer hijo, que va a llevar el nombre de Francesco Benicio. Por último se animó a hablar sobre su posible asistencia al casamiento de su papá y dijo: “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
