miércoles 19 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 07-02-2019 15:58

Toda la verdad sobre la relación entre Morena Rial y Jorge

La joven futura mamá habló sobre su vínculo actual con el conductor de Intrusos. Galería de fotos

Morena Rial está transitando sus 7 meses de embarazo junto a su novio Facundo Ambrosioni. Luego de haber transitado un 2018 difícil, con el escándalo que la enfrentó a su propio padre Jorge Rial, la joven decidió hablar con honestidad sobre cómo quedó  la relación entre ellos.

Leé también: Murió Sergio Gendler

 

A tráves de las preguntas de Instagram Stories, la hija del conductor a pesar de que, se muestra “más amiga” con Rial,  fue dura al contestar su vínculo actual: “Soy muy rencorosa

y cuando me hacen sufrir, no perdonó. Pero hablar, hablamos” y agrego “Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes”.


 

Recordemos que Morena Rial también tuvo, a principios del año pasado problemas de salud que la obligaron a internarse en un centro psiquiátrico. Sin embargo, la cantante se ve muy feliz con la llegada de su primer hijo, que va a llevar el nombre de Francesco Benicio.  Por último se animó a hablar sobre su posible asistencia al casamiento de su papá y dijo: “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario