Morena Rial está transitando sus 7 meses de embarazo junto a su novio Facundo Ambrosioni. Luego de haber transitado un 2018 difícil, con el escándalo que la enfrentó a su propio padre Jorge Rial, la joven decidió hablar con honestidad sobre cómo quedó la relación entre ellos.
A tráves de las preguntas de Instagram Stories, la hija del conductor a pesar de que, se muestra “más amiga” con Rial, fue dura al contestar su vínculo actual: “Soy muy rencorosa
y cuando me hacen sufrir, no perdonó. Pero hablar, hablamos” y agrego “Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes”.
Recordemos que Morena Rial también tuvo, a principios del año pasado problemas de salud que la obligaron a internarse en un centro psiquiátrico. Sin embargo, la cantante se ve muy feliz con la llegada de su primer hijo, que va a llevar el nombre de Francesco Benicio. Por último se animó a hablar sobre su posible asistencia al casamiento de su papá y dijo: “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”.