viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2020 12:20

El polémico posteo de Alex Caniggia tras cantar y ser buscado por la policía

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis vivió una noche de incertidumbre y furia en el "Cantando". Galería de fotosGalería de fotos

Una noche muy particular y extraña con sabor a misterio vivió Alex Caniggia en "Catando por un Sueño" en donde interpretó el clásico tema del mundial de Italia 1990, "Una state italiana". Si bien el hijo de Claudio Paula Caniggia y Mariana Nannis realizó su presentación, la policía se hizo presente en los estudios de "La Flia" para llevarle una notificación. Polémico como siempre, tras su actuación hizo un provocativo posteo en su cuenta de Instagram.

"En el escenario soy una estrella... Donde canto siempre dejo huella...Me da lo mismo estar en Roma o en Marbella.... Mi brillo al mundo destella...", escribió y rimó el concursante dejando en claro que, pase lo que pase, siempre se siente protagonista. En una noche sembrada por la incertidumbre llegó un patrullero al estudio y en principio puso en duda la participación del gemelo de Charlotte, pero eso no sucedió.

Pero luego de su performance, uno de los oficiales que se hicieron presentes, aclaró que llegó allí para darle una notificación, que fue entregada. Al ver al móvil policial Alex se fue a su camarín y se encerró, y le cerró la puerta y la ventana al periodista que lo estaba por entrevistar. Más tarde Fabián Esperón, representante de Alex habló y dijo que desconocía los motivos por los que la justicia busca al hijo de "el Pájaro" y aclaró que no sabe tampoco por qué la notificación llegó allí.

Esta mañana Ángel de Brito confirmó que el propio Caniggia o su abogado tienen que presentarse en un juzgado. La causa que tiene abierta es por insultar a un oficial de tránsito y tiene una pena de 5 días de prisión o bien pagar una multa

¿Qué pasará?

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota