viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-06-2019 18:38

El Pollo Álvarez le dedicó un tierno mensaje a su futura esposa

A pocos meses de dar el sí, el conductor expresó su amor por Tefi Russo. Galería de fotosGalería de fotos

Hace casi dos años que el Pollo Álvarez y Tefi Russo comenzaron a escribir esta historia de amor. El próximo mes de noviembre pasarán juntos por el altar frente a la atenta mirada de 400 invitados, que acudirán a la fiesta que se hará en un exclusivo salón de Pilar. En esta oportunidad, el conductor aprovechó las redes sociales para expresarle sus sentimientos a la mujer de su vida.

A pocos meses del gran evento, Álvarez le dedicó unas dulces palabras a su futura esposa: "Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto , siempre fui un pibe feliz y conforme con mi familia, mi entorno y mis logros profesionales pero lo cierto es que poder compartir todo eso con mi futura mujer me hacen mucho más feliz , me Alegría el día a día y potencia mi actividad diría. Feliz de tenerte , celebró el amor y lo recomiendo... ME HACES BIEN", escribió muy movilizado.

Recordemos que El Pollo anunciaba el enlace desde Instagram. “Mira qué hay momentos lindos en la vida , pero HOY que en el AMOR me siento tan bien , tan completo , tan acompañado...Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su SI. Oficialmente ahora si, NOS CASAMOS. Este es tan solo el final del video, el resto como corresponde quedará para la intimidad. TE AMO @inutilisimas”, fue el mensaje con el que confirmó que pasaría por el altar junto a Tefi Russo.

¡Felicidades!

pollo-3

Galería de imágenes
En esta Nota