jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2018 09:03

Ahora son amigos: el Pollo Álvarez defendió a Pampita

El conductor habló de su compañera de canal. Además, se encargó de tirarle flores tras su debut en Net TV.

En algún momento rondaron los rumores de que entre ellos las cosas no estaban del todo bien. El "enfrentamiento" entre Pampita Ardohain y El Pollo Álvarez se dio cuándo la top salía con Pico Mónaco y el conductor habría sido quién le presentó "una mujer"-Fiorella Balbi, para ser más específicos- al extenista, causando una fuerte crisis entre ellos. De hecho, Carolina en aquel entonces hizo fuertes declaraciones en contra de su colega de Net TV. 

Parece ser que ahora entre ellos hay buena onda y en diálogo con el programa radial, "Por si las moscas", El Pollo defendió a Ardohain y se refirió a las críticas que recibió la modelo por el bajo rating del debut de su ciclo de entrevistas.

Lee también El Pollo Álvarez habló sobre su amistad con Pico y por qué ya no se los ve juntos

"Creo que si lo hace Pampita le pegan y si lo hace otro lo cuidan y también creo que es injusto hacer un análisis de rating a un canal que lleva 4 días. Este canal es una apuesta nueva en una época en la que nadie se anima a nada. Yo me podría haber quedado al margen pero me caliento porque es injusto: Ven qué es lo que más garpa para pegar y hacen un análisis que es irrisorio y mucha gente cree en eso. Se metieron con una señal nueva, con una compañera de trabajo", sostuvo Álvarez.

Por otro lado, se refirió a su breve paso por la pista del Bailando y relató cómo vivió su salida del certamen, con complot incluído. "Yo había avisado que estaba al aire en un programa y cuando corté el trabajo me enteré que estaba pasando de todo en el Bailando pero es televisión y es un juego. Ese día se llevaron a cabo un montón de cosas que no fueron de buena fe. Hicieron una jugada maquiavélica y les salió bien", finalizó.

En esta Nota