miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-02-2019 18:10

El Pollo Álvarez anunció que se casa este año

El conductor y la cocinera, Tefi Russo, pusieron fecha para su boda.

Joaquín “El Pollo” Álvarez publicó en sus redes sociales la gran noticia que marcará su vida y él está más feliz que nunca: “Mira qué hay momentos lindos en la vida , pero HOY que en el AMOR me siento tan bien , tan completo , tan acompañado...Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su SI. Oficialmente ahora si, NOS CASAMOS. Este es tan solo el final del video, el resto como corresponde quedará para la intimidad. TE AMO @inutilisimas”. Así confirmó que pasará por el altar junto a Tefi Russo.

La boda será el dos de noviembre de este año, donde darán el “Sí, quiero” de forma oficial frente a un número considerable de invitados para un evento que no aceptará ningún tipo de canjes.“Nos han ofrecido salones, pero no queremos canje, no aceptamos canje. Si nos quieren hacer un descuento, buena onda. Pero no queremos postear. Nos parece demasiado”, declaró el conductor a LAM. Así es, decidieron organizar todo a gusto propio sin las condiciones que los canjes suelen imponer.

Según sus declaraciones, será un evento pensado para los amantes de las milanesas con papas fritas con flan de postre, una comida clásica que les gusta a todos y nunca falla. “Los salones te obligan a tener un menú. Pero la realidad es que las milanesas con papas fritas le gustan a todo el mundo. Es un menú que lo representa mucho a él y a mí también, porque dentro de la gastronomía hago una cocina simple”, explicó Tefi Russo.


Respecto a los invitados, el Pollo Álvarez dio algunos nombres de la lista, entre ellos: "Leo Montero, Maru Botana, Guido Kaczka, Maca Rinaldi y Fede Hoppe, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Laurita Fernández, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Flor Vigna y Nico Occhiato, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta, Rodrigo Guirao Díaz, Darío Barassi…” Será un casamiento íntimo y soñado para la pareja. ¡Éxitos!

MVF

 

En esta Nota