viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-04-2019 12:18

El susto de Mirko en Australia

El hijo de Marley tuvo una conmovedora reacción mientras jugaba en Sydney. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva temporada de "Por el mundo" está próxima a desembarcar en la pantalla de Telefe, por eso Marley y Mirko ya armaron sus valijas y se dirigieron al primer destino. ¿Cuál? Ni más ni menos que Sydney, donde están disfrutando de unos maravillosos días con la compañía de Susana Giménez.

Mientras que el bebé más famoso de Instagram paseaba por una plaza australiana acompañado por Nicolás Mart Gatt, un arquitecto español amigo de Marley,  surgió un imprevisto. Tan grande fue el miedo del niño, que terminó corriendo a refugiarse en brazos de Nico.

Curioso, Mirko se acercó a un grupo de gaviotas. Pero al acercarse más a las aves, se murió de miedo. Por lo menos, eso quedó reflejado en un video que el arquitecto español publicó en sus redes sociales, donde quedó registrada la conmovedora imagen. "No le estarían gustando las gaviotas a Mirko", expresó Gatt.

Desde las redes sociales, Susana Giménez también mostró un poco de la intimidad de este viaje y manifestó su felicidad por poder viajar junto a su ahijado. "Por fin tengo a Mirko para mí", escribió la diva junto a una postal donde se la pudo ver sonriente con el conductor y su hijo, con el puente de la Bahía de Sídney de fondo.

¡Mirá algunas de las postales de este divertido viaje!

 

Galería de imágenes
En esta Nota