miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-04-2019 12:18

El susto de Mirko en Australia

El hijo de Marley tuvo una conmovedora reacción mientras jugaba en Sydney. Mirá el video. Galería de fotos

Una nueva temporada de "Por el mundo" está próxima a desembarcar en la pantalla de Telefe, por eso Marley y Mirko ya armaron sus valijas y se dirigieron al primer destino. ¿Cuál? Ni más ni menos que Sydney, donde están disfrutando de unos maravillosos días con la compañía de Susana Giménez.

Mientras que el bebé más famoso de Instagram paseaba por una plaza australiana acompañado por Nicolás Mart Gatt, un arquitecto español amigo de Marley,  surgió un imprevisto. Tan grande fue el miedo del niño, que terminó corriendo a refugiarse en brazos de Nico.

Curioso, Mirko se acercó a un grupo de gaviotas. Pero al acercarse más a las aves, se murió de miedo. Por lo menos, eso quedó reflejado en un video que el arquitecto español publicó en sus redes sociales, donde quedó registrada la conmovedora imagen. "No le estarían gustando las gaviotas a Mirko", expresó Gatt.

Desde las redes sociales, Susana Giménez también mostró un poco de la intimidad de este viaje y manifestó su felicidad por poder viajar junto a su ahijado. "Por fin tengo a Mirko para mí", escribió la diva junto a una postal donde se la pudo ver sonriente con el conductor y su hijo, con el puente de la Bahía de Sídney de fondo.

¡Mirá algunas de las postales de este divertido viaje!

View this post on Instagram

Por fin lo tengo a @mirko_ok para mí!!

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario