sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2019 13:26

Mirko revolucionó las redes con una foto muy particular

El hijo de Marley compartió una imagen que se ganó el corazón de todos. Mirá.

A esta altura, es realmente una estrella. Mirko, el hijo de Marley es el bebé más querido y sus seguidores le siguen el rastro día a día. En esta oportunidad, el baby explotó la web con una particular foto.

Mirko subió una foto disfrazado de osito y sus followers se derritieron de amor. Actualmente se encuentra de viaje en Vail, en Colorado y debido a las bajas temperaturas del lugar, su papá optó por abrigarlo con este tierno look. 

"Estoy viendo si salir vestido de osito acá en Vail, pero con un moño de gala!", escribieron en la publicación. Los me gusta  y los halagos no tardaron en llegar. 

"Saludando a mis fans que me saludan en Vail mientras ceno", bromeó el flamante papá en otra publicación, haciendo alusión al furor del niño en el universo 2.0.

 

Además, Marley aprovechó su espacio en las redes para compartir un poco de la intimidad de este viaje. "Paseando con el bebote por Vail, Colorado. Esta hermoso! (El y el lugar)", expresó el conductor junto a una placa donde se los pudo ver muy abrigados.

 

 

En esta Nota