jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-03-2019 16:10

Marley y Mirko se tomaron unas mini-vacaciones y derritieron las redes sociales

El conductor y su hijo compartieron la intimidad de su viaje a Vail. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Ganador de un premio Guiness por ser el bebé con más kilómetros en el mundo, parece ser que Mirko quiere seguir sumando millas. Junto a Marley están disfrutando de unos días a pura nieve en Vail, en Colorado, Estados Unidos. Desde las redes sociales, la dupla comparte sus divertidas andanzas y sus followers mueren de amor.

Durante su estadía, Marley y Mirko recibieron la visita de Floppy Tesouro y su hija Moorea, con quienes jugaron en la pista de curling. "Ayer junto a Mirko nos cruzamos con Floppy Tesouro y su hija Moorea. Mirko se hacía el seductor con Moorea jaja", bromeó el conductor sobre la fama de galán del chiquito.


Luego, Wiebe compartió una postal donde se lo vio con la inmensidad de las montañas nevadas de fondo. "El cartel de atrás dice `terreno extremo´. Ahora quien puede creer que yo vaya a esquiar en terreno extremo jaja!", escribió junto a la fotografía.

Fiel a su espíritu aventurero, Mirko compartió una publicación desde su cuenta oficial en Instagram e hizo referencia a la vuelta del programa de su papá. "Escuche que vuelve Por El Mundo? Yo ya estoy listo!", expresó junto a la imagen que lo muestra dentro de una valija. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota