sábado 4 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 26-02-2020 11:40

El emotivo mensaje de El Tirri a Mimi, a dos años de estar separados

El primo de Marcelo Tinelli dedicó unas fuertes palabras a su novia a la distancia

La historia de amor entre Luciano Tirri y Mimi Alvarado sorprendió a todos cuando la morocha confesó que hacía más de dos años que no se veían.

La panelista de Confrontados contó que con el primo de Marcelo Tinelli mantienen una relación a distancia que se mantiene por el fuerte amor que los une.

“Seguimos juntos, pero hace dos años que no nos vemos, desde finales de 2017. Tenemos 11 años de relación. Él me conoce de niña, yo tenía 23 años… Yo siempre tengo posibilidades de viajar a Los Ángeles, pero pasaron muchas cosas en el medio”, contó la joven en Los Ángeles de la mañana.

Al escuchar estas palabras, el músico sorprendió a su novia con una videollamada desde Estados Unidos. "Me fui de la Argentina porque tenía ganas de un cambio. Siempre fui nómada. Estoy esperando que venga Mimi. Después de estar casi al borde de la muerte y ver lo que hizo esa mujer por mí, que estuvo los tres meses y medio que estuve internado día y noche al lado mío, después de eso nosotros tenemos un pacto de por vida, va más allá de si la veo hoy o mañana. Toda la familia me acompañó, pero Mimi no iba al departamento ni a cambiarse la ropa. Esa fue la muestra de amor más grande que vi en mi vida. Es y será el amor de mi vida", dijo visiblemente emocionado.

“Nuestra relación pasa por otro lado, hay una unión muy fuerte que me la demostró cuando estuve a punto de morir. Yo me despierto y le digo ‘te amo’, a la tarde le digo ‘te amo’. Y ella a veces me dice ‘loco, dejá de hablarme’. Le hablo 4 o 7 veces por día", concluyó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios