jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2022 11:04

Eliana Guercio mostró cómo crecieron sus hijas con Sergio Romero

La modelo compartió tiernas postales familiares. Galería de fotosGalería de fotos

Eliana Guercio formó una gran familia con Sergio "Chiquito" Romero y está muy orgullosa de sus hijas Jazmín, Chloe y Meghan, y del pequeño Luca Gael quien llegó este año para completar la familia.

A través de sus redes sociales, la modelo suele compartir varias postales de sus hijos y en esta oportunidad sorprendió al mostrar fotos de cómo crecieron sus hijas mayores.
 

Eliana Guercio mostró cómo crecieron sus hijas con Sergio Romero

"Mis chicas grandes", escribió Eliana junto a una publicación en donde destacaron Jazmín y Chloe, de 12 años y 9 años, respectivamente. En las fotos se podía ver lo mucho que crecieron sus hijas y lo cambiadas que están.
 

Eliana Guercio mostró cómo crecieron sus hijas con Sergio Romero

Luego, en otra publicación del fin de semana, Guercio compartió una salida de toda la familia para ir a ver Disney on Ice, el espectáculo sobre hielo que todos disfrutaron.
 

Eliana Guercio mostró cómo crecieron sus hijas con Sergio Romero

Eliana Guercio vive a pleno el sueño de tener una gran familia

Eliana Guercio y su esposo, el arquero de Venezia F.C. tuvieron primer hijo varón, el 11 de febrero a las 22:14hs. La feliz pareja acordó hacer una misma publicación en sus redes sociales para comunicar la noticia. Tanto Eliana Guercio como su nuevo bebé, se encuentran en magníficas condiciones.

El bebé fue llamado Luca Gael y se unirá a sus tres hermanitas mayores, Yazamín, Chloé y Meghan. “Estamos totalmente agradecidos a todo el personal del sanatorio que como siempre, nos hizo sentir muy a gusto en todo momento”, avanzó el texto con el que presentaron en redes sociales a Luca Gael. 

"Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional", había dicho Eliana Guercio,  justo al momento de salir del juzgado convertida en la esposa de Sergio Romero.

 

Galería de imágenes
En esta Nota