sábado 7 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 25-07-2019 10:48

Morena Rial volvió a hacer una fuerte denuncia de violencia contra su ex

La hija de Jorge Rial escribió un extenso texto en donde habla de maltratos y violencia familiar.

Lejos de que las aguas se calmen y mientras vive una nueva historia de amor con su nueva pareja, Enrique Sánchez, Morena Rial volvió a hacer una fuerte acusación contra su ex, Facundo Ambrosioni.

A través de Instagram, la joven comartió un extenso posteo en donde realiza más denuncias de maltrato contra su ex y papá de su hijo, Francesco Benicio.

"Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante. Mientras mamá este a tu lado que digan lo que quieran! Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria, no se olviden que hay una fiscalia de por medio. Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos, cada uno deberia valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejo de ser alguien en la vida de la otra persona", comenzó su descargo

Pero luego continuó con una contundente declaración: "Sólo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre (...) Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre hijito de mi vida, pero eso si se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebe, cuando se acostaba con otras y nos decía q estaba trabajando”, lanzó la hija de Jorge Rial en el mensaje que acompañó junto a dos imágenes en las que está con su bebé.

"Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos... Mamá te ama incondicionalmente y Siempre va a estar a tu lado. Les mandamos un besito a los que no saben la historia e igual critican", cerró Morena.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario