Lejos de que las aguas se calmen y mientras vive una nueva historia de amor con su nueva pareja, Enrique Sánchez, Morena Rial volvió a hacer una fuerte acusación contra su ex, Facundo Ambrosioni.
A través de Instagram, la joven comartió un extenso posteo en donde realiza más denuncias de maltrato contra su ex y papá de su hijo, Francesco Benicio.
"Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante. Mientras mamá este a tu lado que digan lo que quieran! Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria, no se olviden que hay una fiscalia de por medio. Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos, cada uno deberia valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejo de ser alguien en la vida de la otra persona", comenzó su descargo
Pero luego continuó con una contundente declaración: "Sólo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre (...) Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre hijito de mi vida, pero eso si se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebe, cuando se acostaba con otras y nos decía q estaba trabajando”, lanzó la hija de Jorge Rial en el mensaje que acompañó junto a dos imágenes en las que está con su bebé.
"Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos... Mamá te ama incondicionalmente y Siempre va a estar a tu lado. Les mandamos un besito a los que no saben la historia e igual critican", cerró Morena.