martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-07-2019 10:14

El feroz contraataque de Morena Rial: fuerte mensaje a su ex

En medio de las denuncias por violencia, la hija de Jorge Rial hizo otro brutal descargo.

El día que su hijo Francesco Benicio cumple 4 meses, Morena Rial dedicó otro fuerte descargo a su ex Facundo Ambrosioni. Después de la extensa carga que el futbolista compartió en sus redes, la hija de Jorge Rial fue por más y le contestó con un contundente post.

"Acá no importa a quien le crean, a quien defiendan y mucho menos si saber las cosas que pasaron realmente. Por mi hijo doy la vida y alguien que, la Justicia dictaminó que fueron lesiones graves, por algo será. Sigan bardeando, el día que puedan mostrar las pruebas se van a callar muchos de los que hoy bardean o ponen me gusta", comenzó su mensaje.

Luego, More se refirió a aquellos que se acercaron por interés a su familia. " Y de los chupasangre que se hacían los amigos sólo para conseguir cosas, menos", expresó. "Gracias a Dios lo mejor que pudimos hacer es liberarnos de esa persona. Mi hijo es lo más importante acá., siempre lo fue. Nadie lo usa como un trofeo como dicen, es sólo un bebé de cuatro meses, indefenso. Que sólo su mamá puede defender. Cada uno sabe lo que hizo, que nadie se victimice porque sólo se da lástima", disparó.

el descargo de Morena Rial

Días atrás, Ambrosioni compartió una fuerte carta que desató la ira de la joven.

"Tuve el sueño mas grande de mi vida que me provocó el amor mas puro: ser papá. Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados. El bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que ni su mamá, ni su papá, tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio", comenzó diciendo en Instagram junto a una postal en la que lo ve posando con su hijo, Francesco Benicio.

En esta Nota