viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2022 08:34

Los últimos días de Enrique Pinti: aseguran que estaba deprimido y con problemas económicos

Varios fueron los medios que revelaron que el actor estaría atravesando un duro momento producto de la pandemia. Galería de fotosGalería de fotos

La triste noticia de la muerte de Enrique Pinti sorprendió a la colonia artística. A tres semanas de haber sido internado en el Sanatorio Otamendi, a sus 82 años, la madrugada de este domingo falleció. El actor padecía diabetes e hipertensión desde hace varias décadas, situación que empeoraba su cuadro. Desde el pasado 5 de marzo, Pinti permanecía internado y su entorno más cercano pedía que se realizaran cadenas de oración por él.

Desde algunos medios especializados contaron cómo habrían sido los últimos meses de vida del capocómico, quien habría pasado un duro momento personal producto de la pandemia: inmerso en una presunta soledad y con supuestos problemas monetarios.

Enrique Pinti reveló que le ofrecieron tener prioridad para vacunarse y él dijo que no
Enrique Pinti en acción.

Enrique Pinti, entre las versiones de depresión y problemas económicos

Varios fueron los medios de espectáculos que contaron que Enrique Pinti habría estado atravesando una fuerte depresión en el contexto de la pandemia por Coronavirus. Incluso, esto también le habría traído severos problemas en su economía.

Desde el programa de Crónica TV El Run Run del Espectáculo, Raúl Martorel fue quién contó que -a fines de febrero- el humorista se estaba sometiendo a un tratamiento y que ya se había comenzado a notar una leve mejoría.

Enrique Pinti falleció a sus 82 años.
Enrique Pinti.

Sin embargo, otras versiones indicaban que el delicado cuadro de salud de Enrique Pinti habría sido producto de una profunda soledad y supuestos problemas de dinero. 

De hecho, en algunos programas hicieron hincapié en cómo lo habría afectado el tramo más severo de las restricciones para frenar la propagación del covid-19.

Pinti, acostumbrado a tener una vida social muy activa con sus amigos, se veía imposibilitado de seguir con sus rutinas diarias. “En un conocido restaurante al que él iba todas las semanas desde hace años, le tienen reservada siempre su mesa”, contó Luis Ventura en A la tarde, explicando de esta forma cómo la vida del humorista se vio afectada por la pandemia de coronavirus.

Enrique Pinti reveló que le ofrecieron tener prioridad para vacunarse y él dijo que no
Enrique Pinti.

También se dijo que el actor habría estado atravesando dificultades económicas. Sin embargo, esto fue desmentido por el mismo actor. “Pide por favor que en este proceso, que es muy lento, no se diga más que está quebrado económicamente”, aseguró Raúl Martorel.

Galería de imágenes
En esta Nota