La pequeña Lola (1), hija de Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela logró algo muy anhelado por la vedette: el reencuentro con su padre después de 9 años sin verse. Eduardo pudo conocer a su nieta y, según asegura la vedette, “Ahora somos una familia completa. Cuando nos reencontramos, primero lo abracé fuerte y después le mostré a la nena”, rememora emocionada. Y sin pausa agrega: “Hablamos mucho y me sirvió para poder juntar pedazos de mi historia y reconstruirme. Fue la ayuda para poner la pieza que faltaba de mi rompecabezas”.
Adabel dice que su padre, a pesar de ser mayor, tener problemas del corazón y vivir muy lejos, una vez por semana va a visitar a la niña, algo que ella disfruta y además la conmueve. “Si tengo que hacer algo se la dejo y él la tiene siempre en sus brazos. Es un gran abuelo y Lola lo conoce y le encanta quedarse con él, porque además le da todos los gustos y la mima a más no poder”, confiesa.
Con el paso de los meses, el vínculo se hace cada vez más fuerte. “Tengo mucha empatía con mi padre y una conexión impresionante más allá del tiempo y la distancia, pero lo que más me enorgullece es que es un abuelo muy presente y mi hija es feliz con él”, concluye.
Los Expedientes Lindner: hoy, cómo se filtraron las imágenes de la fiesta de Olivos
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
La emoción de Mica Viciconte por el nuevo logro deportivo de su hijo, Luca Cubero: “Orgullosa de tu trabajo”