jueves 17 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 25-03-2019 18:00

En medio del nuevo cruce con Nicole Neumann, Fabián Cubero quiere agrandar la familia con Mica Viciconte

El futbolista reveló una bomba sobre su futuro con la vedette.

Fabián Cubero y Mica Viciconte se muestran cada día más enamorados. En pareja hace más de un año, todo parece ir en buena dirección. El futbolista aprovechó el momento para mostrar que tan bien está con la vedette, que hasta se le escapó que podría haber un bebé en el futuro de ambos.

En una entrevista por radio CNN, el periodista Ángel de Brito le preguntó al delantero de Vélez sobre su relación, a lo que contestó: “Aprovechamos para pasarla bien. Me tocó conocerla en un lindo momento de mi vida, después de mi duelo por la separación, y estaba muy bien para encarar la relación”, dijo.

Sin embargo, Cubero no se quedó callado y reveló una bomba sobre su futuro con la actriz: “En la intimidad es muy cariñosa. Con Mica estamos más cerca de un bebé que del casamiento”, disparó el futbolista.

Por último,  también se refirió sobre su relación con su ex y madres de sus hijas,  Nicole Neumann. “Una vez me pasó que tenía entradas para ir al cine con mis hijas y no me las dio. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones. No sé por qué actúa de esta forma. Creo que cuando Nicole termine de aceptar la relación que tengo con Mica se va a calmar todo”, dijo contundentemente “Poroto”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario