jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 14-09-2019 23:50

Facundo Arana: "Dos días antes de morir, mi padre me dijo te amo por primera vez"

El actor y aventurero reveló cuándo fue la primera y gran demostración de amor de su papá.

Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, Facundo Arana reveló detalles de su niñez, contó cómo fue que se enamoró de su esposa y madre de sus hijos, María Susini, pero sin duda lo que más impresionó a todos sus compañeros de "PH" fue el conmovedor relato de la relación que tenía con su padre y cuándo él le demostró todo su amor, ya que le costaba expresar sus sentimientos.

"Mi viejo murió hace unos años. Era Juez y era encontrarme con una pared. Mi vieja era la que todo el tiempo me daba como un amor de guerrilla porque me cubría de una cosa que para mí era impresionante. Mi viejo no sabía decir te quiero. Entonces yo le decía pa, te quiero y él me miraba del mismo modo y me decía igualmente, con la pausa del que trata de decirlo pero no puede, contó para luego revelar cuándo fue la primera vez que recibió un "te amo" de su progenitor.

"Increíblemente dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo chau, pá, te amo, le dije. Y me responde yo también. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ‘¿qué dijiste?’. Y me miró desde la cama, y me dijo te amo, yo también, y ahí me fui. Fue como que mi vida con él terminó bien en el último segundo de la película".

Emocionante relato.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario