viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-02-2019 11:50

Ángela Torres disparó fuerte contra Juan Darthés: "Era horrible, es un violador"

La joven actriz habló de su experiencia con su compañero de elenco en Simona.

Cuando Calu Rivero salió a denunciar a Juan Darthés por acoso, el actor se encontraba trabajando en Simona, la tira de El Trece en la que compartió elenco con Ángela Torres. En aquel momento, la joven actriz decidió mantenerse al margen y no dar opiniones públicas sobre su colega. Sin embargo, tras a acusación de Thelma Fardín por violación, Torres se refirió de forma contundente a su ex compañero de trabajo.

En diálogo con el programa Hay que ver, Torres describió su experiencia con Darthés como que "era horrible: "Pasé momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 6 de la tarde escenas en donde él era como mi papá,buscar el hombre ideal en él era muy difícil", sostuvo.

Tras una intromisión del notero del programa, la actriz arremetió fuertemente y disparó una vez más: "No transformemos las cosas: es un violador. Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer", sentenció.

Luego, se refirió a la denuncia publica de Fardin: "Salí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial esa conferencia de prensa, fue como una bajada de ficha muy grande. Siento que la mina tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo ‘esto está diciendo esta chica y no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas'", contó.

Recordemos que durante las grabaciones de Simona, la joven había optado por mantener un bajo perfil. "No voy a hablar del tema. Para mí es muy incómodo el lugar que me toca. Prefiero no hablar porque cualquier cosa que puedo decir puedo meter la pata", dijo en aquel entonces Ángela Torres.

En esta Nota