viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-09-2019 14:34

Flor Peña se burló de Pampita con una foto

La actriz compartió una imagen con su novio igual a la de la modelo con Roberto García Moritán.

Pampita fue protagonista de una polémica esta semana cuando se difundió una foto súper hot con su nuevo novio, Roberto García Moritán. La imagen recorrió las redes sociales, a pesar de que la modelo decidió borrarla inmediatamente. La postal mostraba a la conductora de Pampita Online de espaldas, abrazada al empresario que estaba en ropa interior.

Al ver esta repercusión viral, Flor Peña no quiso ser menos y compartió una imagen similar a la de la morocha junto a su novio Ramiro Ponce de León. "Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba” , bromeó la jurado del Bailando y generó la reacción inmediata de sus seguidores que dieron miles de likes a su postal.

 

Después de la difusión de la imagen, Pampita rompió el silencio y contó por qué decidió pedirle a su amor que la borre de inmediato.

"Llego de ShowMatch, nos sacamos la foto me pareció divertido. Engordé un poquito esta semana y le digo ' mirá como estoy, parezco Jennifer Lopez'", contó la modelo al inicio de su programa Pampita Online.

Luego, la conductora reveló cómo fue que "se filtró" la imagen. "Él me mandó por mensaje y me dijo que la iba a subir a las stories y me lo tomé a chiste. Pero la publicó, sin darse cuenta. Cuando se avivó, la borró, a los cinco minutos. Pero alguien se la mandó a Angel de Brito. No era para publicar, era una broma entre nosotros. Fue un accidente", confesó entre risas.

Pampita y Roberto García Moritán: foto hot a los besos