jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2020 07:34

Flor Vigna y Nico Occhiato, cada vez más cerca: Ángel de Brito habló de la reconciliación

El periodista arrojó más datos sobre el reencuentro de la ¿ expareja?

Los rumores de reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato son cada vez más fuertes. Después de que el morocho comenzara a seguir a su ex mediante redes, fue Ángel de Brito quien dio más datos sobre el posible reencuentro entre los ex. 

Mediante Instagram, el periodista respondió consultas de sus seguidores y se refirió a los ex participantes del Bailando. "¿Vuelve Nico y Flor?" preguntaron al conductor de LAM que, sin ninguna duda, respondió con un contundente "Sí". 

Flor Vigna y Nico Occhiato, cada vez más cerca: Ángel de Brito habló de la reconciliación

Días atrás, De Brito dio más indicios de esta segunda vuelta en la pareja.  Mediante el #AngelResponde, el periodista disipó las dudas de sus seguidores cuando le consultaron por la segunda vuelta de la pareja. "¿Sabés algo de Vigna y Occhiato?" le preguntaron los usuarios de la red social. "Más de lo que cuento", respondió él con ironía.

Cabe destacar que fue De Brito quien aseguró que el motivo de separación entre Mati Napp y Flor fue por el reencuentro con Nico. Sin embargo, la bailarina se encargó de negar estos rumores con vehemencia y hasta se ofendió con el conductor. 

En esta Nota