Luego de cuatro años de construcción y más de USD 20 millones de inversiones en reformas, Kim Kardashian y Kanye West terminaron su mansión minimalista ubicada en Hidden Hills, California. En una entrevista con la revista "Architectural Digest", la pareja mostró sus rincones preferidos de la propiedad que está valuada a esta altura en USD 60 millones.
En el hogar de los West, diseñada íntegramente por Axel Vervoordt, se respira tranquilidad por sobre todas las cosas. Quizás, algo no muy llamativo teniendo en cuenta el giro espiritual que tuvo la vida del rapero de 42 años, quien recientemente ha lanzado un disco íntegramente dedicado a su Fe y que decidió llamar: "Jesus is King". En casi su totalidad, la decoración es en tonos blancos y tiene líneas orgánicas, que asimismo incluyen al mobiliario, que acompaña a la perfección a las estructuras de la casa. Las ventanas que dan al exterior parecen un halo de aire fresco, ya que por ellas asoman las ramas de los árboles, la luz y la naturaleza.
Cabe destacar que Vervoordt lleva al máximo el wabi sabi, la estética japonesa que se basa en la idea de encontrar belleza en la imperfección con sus tres ideas básicas, nada es perfecto, nada es permanente y nada es completo. La belleza acepta el ciclo de la vida en la que el crecimiento y la decadencia también están presentes.
La habitación de North West, la hija mayor de la empresaria y el rapero, tiene como temática único el color rosa. Tanto el suelo, como las paredes, las sábanas de la cama, el cabecero en forma de mariposa, el tocador, la silla del tocador, la mesita, la lámparita, los espejos... Absolutamente todo es rosa y es el único cuarto en la residencia de los West que tiene un tono que difiere a los gama tierra.
En la sala principal se encuentra el piano deslavado que el cantante le regaló a su esposa por su cumpleaños número 38; y en la cocina se puede admirar un equipo enorme de acero inoxidable que hace contraste con el tono de los muebles y el color negro de su vajilla.
Entre las comodidades de la imponente residencia, se incluyen un estudio de música para West y un enorme dormitorio principal. Otras características de la propiedad, que antes perteneció a Lisa Marie Presley, incluyen viñedos, cancha de tenis y varias piscinas. La residencia en la comunidad de Calabasas, en el sur de California, ha sido una buena inversión para la famosa pareja. Después de gastar USD 20 millones en la renovación, incluida la ampliación de la vivienda, la propiedad fue tasada en USD 60 millones.
Recordemos que la pareja finalizó con la renovación de su imponente casa justo a tiempo para organizar la primera fiesta de cumpleaños de su hija Chicago West-Kardashian.
¡Mirá la súper galería!