Imposible olvidar a Romina Yan, quien pasó a la eternidad el 28 de septiembre de 2010 pero su recuerdo está presente en más de una generación que marcó con sus actuaciones y la dulzura que siempre tuvo con todo su público. Hoy, su hijo mayor, Franco (de un parecido increíble con su madre) es quien tomó las riendas de la actuación y brilla en la obra "Venus" que el mismo produce en el Microteatro.
Entrevistado por "Intrusos", el joven actor habló de todo: de su madre, sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, la unidad que tiene que sus hermanos y que en breve viajará a Londres por "tiempo indeterminado" para capacitarse como actor. En la puerta del teatro Franco le brindó una nota a Guido Zaffora con la mejor de las ondas y contó que se siente muy conectado con su mamá.
"Son obras de 15 minutos, es un formato que nació en Madrid. La verdad es una experiencia de teatro increíble. Arrancamos a las 22.15 y seguimos hasta las 24. Descubrí a los 8 años, en la fiesta de cumpleaños de mi mamá que quería ser actor. Siento que lo tuve claro siempre. Mis abuelos vinieron a verme al estreno y estaban muy emocionados por todo el proceso, yo produzco la obra y la actúo, Gustavo me dijo 'pero para me estás sacando el trabajo' riéndose. El y mi abuela, con los ojos llenos de lágrimas, se emocionaron mucho. No dudé en hacer esto porque es para mi mamá y por mi mama. El ViveRo fue una cosa inolvidable para todos. Ahora me voy a vivir a Londres por tiempo indefinido para capacitarme... Con respecto a mis hermanos, Azul y Valentín puedo decir que van por el lado del arte y Valen es productor como el abuelo. Estamos muy unidos, hacemos todo juntos", contó el joven siempre sonriente.
El lago de Romina se nota en él.








El secreto disfrute de Victoria Villarruel por el mazazo que sufrió Milei

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Quién es Laila Ceballos, la nueva novia de Peter Lanzani con mucho perfil bajo
