martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2019 18:38

La experiencia sobrenatural de Cris Morena con Romina Yan

La productora contó que se comunicó con su hija antes del estreno de la obra de su nieto, Franco Yan.

Cris Morena contó una conmovedora anécdota con Romina Yan, en el momento previo al estreno de la obra de su nieto Franco Yan.

La productora asistió al debut de Venus, la pieza teatral en el que el joven habla de la historia de una persona que perdió a su madre y del reencuentro con ella. "Me lloré todo. Es una obra muy fuerte, habla de una mamá que se muere. También me reí mucho, pero me lloré todo. Yo soy muy particular. Está buenísima la obra y él (Franco) está contentísimo", dijo en una entrevista para Involucrados. 

Visiblemente emocionada, Cris Morena se refirió también al aprendizaje después de la muerte de su hija. "El aprendizaje es enorme. Uno no imagino lo que un hijo deja cuando no está. A veces es más fuerte que cuando está. Romina se transformó en alguien inseparable. Está continuamente a mi lado y al lado de todos los que la amamos", relató. 

Luego, reveló una experiencia extrasensorial con la actriz que dejó emocionados a los periodistas. "Es muy importante para nosotros en cada momento de nuestras vidas. De hecho, hoy antes de venir sentí que hablé un poco con ella", disparó.