jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 23:17

En el día de su cumpleaños, Cris Morena dedicó un emotivo mensaje a Romina Yan

La actriz hoy cumpliría 44 años y su madre, lo festejó a lo grande juntó a ciento de estrellas. Mirá el hermoso mensaje que le dedicó.

Romina Yan, cumpliría hoy 44 años y su madre, Cris Morena está lo festejó a lo grande en el Gran Rex, bajo el nombre "Vive Ro", que reunió a las más importante figuras del ambiente artístico.

Es por eso que mediante las redes sociales, Cris no dudó en recordarla. En su perfil de Twitter, la productora compartió un video con imágenes de Romina en Chiquititas con el recordado tema "Penitas” de fondo y una significativa frase: “Aprendí que vivir es encontrarte. Es que un ángel me reciba en algún cielo”.

Lee también: El sentido mensaje de Cris Morena en agradecimiento por el ViveRo

También en su cuenta de Instagram, Cris publicó un sentido mensaje diciendo "Feliz cumpleaños Ro" y haciendo extensiva la invitación a todos que quieran recordarla.

Es importante recordar que Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 y su madre y amigos la recuerdan con ViveRo, un especial musical que tendrá como invitados a los artistas que compartieron escena y crecieron junto a las producciones de Cris Morena. El espectáculo se transmitirá desde la página de Facebook y YouTube de la productora y todo lo recolectado servirá para ayudar a la Fundación Si a construir una residencia en Chaco.