martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2019 14:24

Deudas y desamor: divorcio confirmado entre Flor de la V y Pablo Goycochea

Según revelaron en Intrusos, la pareja habría terminado su relación.

Semanas atrás , de acuerdo a información de su circulo íntimo, CARAS puedo saber que Flor de la V (44) y su marido, Pablo Goycochea, estaban enfrentando una fuerte crisis matrimonial, y aunque siguen conviviendo en su casa, estarían durmiendo en dormitorios separados.

La pareja que tiene a Isabella y Paul hace mucho que no se muestra en público. Es más, en la cuenta de Instagram de la actriz y conductora hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar una foto juntos.

Tras esas versiones, esta tarde en Intrusos confirmaron la ruptura definitiva de la pareja, que estaría enfrentando serios problemas financieros. Según relató Damián Rojo en el ciclo que conduce Jorge Rial, Goycochea habría consultado a un estudio jurídico para resolver los detalles de su divorcio. "Lo que está averiguando es en qué condiciones se daría la separación", aseguró el periodista.

"Aunque desmienten, hace tres meses que no tienen fotos familiares", agregó Rojo quien indicó que la crisis de la pareja viene desde la deuda que adquirieron con el teatro en Villa Carlos, y el escándalo tras la muerte de Jorge Ibañez, donde Flor fue acusada de deberle dinero a la empresa del diseñador.