miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2019 11:01

Gianinna Maradona habló de los 3 hijos cubanos que reconocerá Diego

La hija del ex futbolista ironizó sobre la noticia. Mirá qué dijo.

Matías Morla confirmó que Diego Armando Maradona está a un paso de reconocer tres hijos en Cuba, producto de dos relaciones que mantuvo durante su estadía en ese país. Frente a esta noticia, Gianinna Maradona rompió el silencio y habló al respecto.

"Faltarían 3 para el equipo de 11. Tu puedes hacerlo", ironizó la joven desde su cuenta de Instagram.  Recordemos que actualmente el vínculo entre Diego Armando y sus hijas no es el mejor, ya que se vio implicada en causas judiciales junto con Claudia Villafañe y Dalma Maradona.

Gianinna, irónica en Instagram.

En comunicación con LAM, Gianinna sostuvo: "No soy la mamá de los nenes en cuestión así que no puedo saber nada. Aprendí que si yo no soy la persona que tuvo esos hijos, no puedo opinar nada". Luego, agregó:  "Con casi 30 años, ya no me sorprende nada. Me sorprende que sea algo mediático y que no se pueda resolver de otra manera. Más que nada porque si es desde el amor, esta buenísimo que lo pueda hacer, pero no su abogado desde la televisión".

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre si en alguna oportunidad había hablado con su papá sobre sus otros hermanos, ella confesó: "Hablé con él sobre sus otros hijos. Pero últimamente con papá no se puede sostener un dialogo porque cambia mucho. Es el minuto a minuto, el día a día", contó haciendo referencia a que Diego le había jurado que Diego Jr. no era su hijo para luego reconocerlo como tal.

Por otro lado, Gianinna habló sobre cómo sobrelleva los diferentes frentes mediáticos y judiciales con su papá:  "Cada vez que me agarra tristeza por las cosas que pasan, me quedo con la parte buena, sino te llenas de odio y rencor y no se puede vivir. Tener un hijo cambio mi manera de pensar. Él escucha todo y no quiero que crezca en una mentira."

Para finalizar, la hija del Diez se refirió a Claudia Villafañe: "Mamá frente a todo lo que pasó, nunca nos crió con odio. Pese a que estaba separada nos crió con un "señor todo entubado". Además,  la joven manifestó su malestar por las especulaciones sobre la herencia de Maradona: "Hablar de la herencia a mi no me gusta, porque mi viejo está vivo. Hay cosas con las que no se pueden especular, seamos 5, 10 o 15 hijos." 

 

En esta Nota