viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 12:46

El sorpresivo cambio de look de Gime Accardi

La actriz decidió empezar la primavera con un corte de pelo con miras a un nuevo proyecto laboral y qué mejor que volviendo al corto.

Gime Accardi (34) compartió en su cuenta oficial de Instagram el sorprendente cambio de look que se hizo y estalló las redes tras contar el motivo. Es que la pareja de Nico Vázquez (42) tiene nuevos planes en lo laboral y parte de la interpretación del nuevo personaje vino acompañado de un corte de pelo. 

"Nuevo personaje, nuevo look. En el 2015 la reina de las tijeras @maghairok ya me había hecho este corte, y lo usé muuuucho tiempo, pues es el corte de pelo que más amo y es cómodo como una hamaca paraguaya", escribió la diosa y no faltaron los comentarios de colegas, amigos, familiares, seguidores y fans. 

Entre nuevas aspiraciones y recuerdos, la reconocida actriz además publicó un mensaje en sus redes que la llevó a conmemorar a un familiar muy querido en su vida que hoy ya no está. "Quería subir esta foto que me quedó de ayer, y mientras pensaba que escribir, miraba lo de atrás y volé un poco en el tiempo. Esos estantes con casi toda la colección de vajilla de mi abuela Monona, es lo único que me llevé de su depto cuando murió", comenzó. 

"Y ahora los tengo en mi casa, ahí, a la vista, como un museo. Esos platos y tazas me transportan directo a los domingos comiendo en su casa. Una regia pasta con el mejor tuco de la historia, su torta de ricota, sus scons y su chocolate caliente bien espeso, a veces con un poco de nata, pero yo se la sacaba en silencio para no hacerla sentir mal", finalizó Accardi y enterneció la web.