lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 29-08-2019 13:44

La inspiración de Nico Vázquez a la hora de entrenar

El actor sorprendió a su esposa vestido como lo hacía un famoso actor en sus películas antes de ir a entrenar y ella lo documentó todo.

Gimena Accardi grabó el momento en que Nico Vázquez se vestía para ir a hacer gimnasia y a las risas le dijo que no lo dejaría salir de su casa así. Es que el comediante estaba vestido igual que "Rocky Balboa" a la hora de ejercitarse con una remera que tenía la cara del actor adelante y atrás, y para completar la vincha roja, a lo "Rambo". “No vas a ir así al gimnasio”, le dijo la actriz mientras lo filmaba y él le respondió: “Si voy a ir así, yo no voy a hacerme el lindo al gimnasio, voy a entrenar. Como Rocky Balboa, como Rambo…”.

Y sin dudas, Nico fue a transpirar la casaca del boxeador como nadie; entrenó a lo "Rocky", corriendo sin parar, saltando la soga a velocidad y no faltó el equipo de personas que lo alentaban. Es que la pareja acostumbra a compartir situaciones divertidas de la convivencia, sobre todo cuando se tratan de cámaras ocultas y escraches que se hacen entre los dos. Realmente son divertidos y, además de entretener en el teatro a su público, lo hacen en redes sociales a sus miles de seguidores y fans. 

Y así como el productor reveló en quien se inspira para ir a hacer deporte, ella también reveló quién es su musa a la hora de acturar. “Pensaba que soy de la generación que creció con Juana Molina, Fernando Peña, Gasalla, Tato Bores, Magazine For Fai y Guinzburg, entre otros. Esos eran mis referentes artísticos”, comenzó la diosa.

Soy actriz por Juana Molina, quería actuar como ella, imitaba sus personajes y me sabía sus textos de memoria. Pensaba, que suerte tuvimos los que pudimos disfrutar e influenciarnos artísticamente con estos gigantes… Hay muchos más claro, pero estos son mis favoritos. Que suerte tuvo mi generación”, continuó Gimena y la respuesta de agradecimiento de Juana Molina llegó al instante.

Gime Accardi

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario