jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-08-2019 13:44

La inspiración de Nico Vázquez a la hora de entrenar

El actor sorprendió a su esposa vestido como lo hacía un famoso actor en sus películas antes de ir a entrenar y ella lo documentó todo.

Gimena Accardi grabó el momento en que Nico Vázquez se vestía para ir a hacer gimnasia y a las risas le dijo que no lo dejaría salir de su casa así. Es que el comediante estaba vestido igual que "Rocky Balboa" a la hora de ejercitarse con una remera que tenía la cara del actor adelante y atrás, y para completar la vincha roja, a lo "Rambo". “No vas a ir así al gimnasio”, le dijo la actriz mientras lo filmaba y él le respondió: “Si voy a ir así, yo no voy a hacerme el lindo al gimnasio, voy a entrenar. Como Rocky Balboa, como Rambo…”.

Y sin dudas, Nico fue a transpirar la casaca del boxeador como nadie; entrenó a lo "Rocky", corriendo sin parar, saltando la soga a velocidad y no faltó el equipo de personas que lo alentaban. Es que la pareja acostumbra a compartir situaciones divertidas de la convivencia, sobre todo cuando se tratan de cámaras ocultas y escraches que se hacen entre los dos. Realmente son divertidos y, además de entretener en el teatro a su público, lo hacen en redes sociales a sus miles de seguidores y fans. 

Y así como el productor reveló en quien se inspira para ir a hacer deporte, ella también reveló quién es su musa a la hora de acturar. “Pensaba que soy de la generación que creció con Juana Molina, Fernando Peña, Gasalla, Tato Bores, Magazine For Fai y Guinzburg, entre otros. Esos eran mis referentes artísticos”, comenzó la diosa.

Soy actriz por Juana Molina, quería actuar como ella, imitaba sus personajes y me sabía sus textos de memoria. Pensaba, que suerte tuvimos los que pudimos disfrutar e influenciarnos artísticamente con estos gigantes… Hay muchos más claro, pero estos son mis favoritos. Que suerte tuvo mi generación”, continuó Gimena y la respuesta de agradecimiento de Juana Molina llegó al instante.

Gime Accardi