sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 19:39

Gladys, “La Bomba Tucumana” defenestró a More Rial frente a su padre

La cantante hizo un comentario despectivo sobre la hija del periodista en Intrusos.

Gladys, “La Bomba Tucumana” relató lo duro que fue su paso en el Bailando mientras era entrevistada por Jorge Rial y sus panelistas en el programa de América. Mientras contaba su experiencia con las redes, sin darse cuenta quedó en el centro de la tormenta por una de las tantas frases polémicas que atinó a decir: “’Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”

“La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el  daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá”, expresó la intérprete del ritmo tropical previo a enumerar todo lo feo que pudieron llegar a decirle en el transcurso de su vida. 

Aseguró que se tuvo que aguantar comentarios como “Empanada de esto”, “negra villera”, “sucia” y “patasucia”, “el único tema que tenés, ladrona”. Tal y como lo ha comentado More Rial en varias ocasiones, los mensajes de bullying que recibió desde muy chica han llegado a marcarla para toda la vida, pero en el caso de la madre de Francesco fue mucho más crítico por el sufrimiento que le causó su propia madre adoptiva, Silvia  D'Auro

La Bomba Tucumana, sin querer queriendo, contó que la relacionaron directamente con Morena Rial por el aspecto físico. Sin embargo, Jorge pasó por alto los comentarios en relación al exceso de peso que sufren tanto la mediática como su hija, y la entrevista continuó sin lugar a dudas.