lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 15-08-2019 10:44

More Rial afirmó estar preparada para dar un gran paso con Enrique Sánchez

La hija de Jorge se la jugó con una foto en donde ambos aparecen bien pegados. ¿Todo dicho, no?

Morena Rial una vez más se animó a dedicarle un sentido y tierno mensaje a su "Amigovio", Enrique Sánchez. El joven hoy en día es incondicional para la hija mayor de Jorge Rial y en el último tiempo en las redes sociales, muestran algo más que una amistad. 

"Gracias por hacerme reír cuando todo parecía ser tormenta sin salida, por dejarme llorar sin sentir vergüenza, por esos abrazos que me das que me hacen sentir segura, por esa mirada que no necesita de rellenos de palabras. Porque me conociste llorando y me devolviste la sonrisa, y eso no tengo como agradecértelo. Porque siempre me respetaste en mis decisiones por mas dolor que hayas sentido, ¡te quiero con todo mi corazón!", comenzó la publicación More antes de llegar a la parte que llamó la atención de todos. 

"Gracias por estar incondicional para mi y mi hijo. Gracias por esta amistad de tantos años, ahora vamos por mucho muchísimo más. Te adoramos con el alma", cerró, dando a entender que la amistad pasaría a ser una relación de amor y con ganas de proyectar a futuro. 

Otro dato a tener en cuenta es que la cantante y empresaria, acompañó este texto con una foto de ellos dos muy juntos y apasionados. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario