viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2019 13:23

Luis Ventura hizo declaraciones durísimas sobre su relación con Jorge Rial

El periodista habló de como se fue disolviendo las relación con el conductor de Intrusos.

Jorge Rial y Luis Ventura pasaron por todos los sentimientos y realidades tanto profesionales como íntimas. Fueron amigos y socios, se pelearon a muerte y, recientemente, tuvieron un acercamiento en la boda de conductor con Romina Pereiro. 

En dialogó con la revista Pronto, el periodista recordó cómo fue el momento en que se sintió "estafado" por su colega y de un día para el otro lo echaron de Intrusos. "Yo no busco responsables. La vida te va ofreciendo circunstancias y desafíos. No le quiero poner un nombre", comenzó las declaraciones. 

"Siento que había llegado a un techo en Intrusos. No había nada más arriba porque él era el conductor. A mí me molestó la forma, éramos amigos. Me podría haber echado de otra manera. De la misma manera que me llamó para convocarme, me podría haber llamado para que no trabajara más", afirmó relatando toda su verdad. 

Para finalizar, Luis culpó a Rial por  "no haberlo cuidado": "Hizo movimientos que yo no entendí. Capaz soy lento para entender. No fue claro conmigo. Me habló de una cosa y pasó otra. Igual, ya lo tengo asumido. No me molesta ni me duele. Yo quiero que le vaya bien y lo sigo queriendo".