jueves 23 de mayo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-05-2019 08:20

El emotivo reencuentro de la hija de Adabel Guerrero con su abuelo

La bailarina compartió el momento en el que su papá conoció por primera vez a la pequeña Lola.

Meses atrás, Adabel Guerrero reveló la conmovedora historia con su papá, con quien estuvo distancia durante muchos años. La bailarina confesó que se reencontró con él hace algunos meses ya que antes vivió algunas décadas en Estados Unidos.

"Yo durante muchos años me sentí con muchos reclamos porque me abandonó. Y si bien hay cuestiones que son ciertas, esta vez las cosas se hablaron en otro tono. Yo quería saber por qué mis viejos se habían separado, porque siempre escuché la campana de mi mamá (que falleció)", contó la morocha hace algunas semanas.

Lo cierto es que ahora, la bailarina compartió una emotiva foto con su padre y su pequeña Lola. " El abuelo baboso!! Así recibió Lola a su abuelo.  Hoy es el día de la familia así que quería decirle a mi papá 'Bienvenido a nuestra familia' Que disfrutes de tu nieta y de tu hija de acá hasta que la vida nos lo permita", expresó Adabel y publicó la postal de esta emotiva reunión.

 

Guerrero dio más detalles de cómo fue este encuentro y de que fue por su niña que decidió perdonarlo tras el abandono. "A mí me dio mucha pena que mi papá no nos pueda disfrutar a nosotros, sus hijos, porque él vivió siempre en Estados Unidos. Y cuando me convertí en mamá escribí eso en Instagram. Yo le pedía disculpas por si lo maltraté o destraté, escuchando la campana de mi mamá, y él me mandó un mail con su teléfono para que lo llamara", detalló. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario