martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-02-2023 12:49

Gran Hermano: se viralizó un video de Marcos en su adolescencia

El "primo" es uno de los participantes más queridos en la casa más famosa del país.

Marcos Ginocchio, de Gran Hermano, se convirtió en uno de los participantes favoritos de esta edición. Tanto es así, que en las redes sociales se suelen viralizar los momentos que el participante pasa en la casa y los seguidores de "el primo", están atentos a cada movimiento.

En las últimas horas, trascendió un video inédito del joven en donde se lo ve en su escuela secundaria, practicando un pasito de baile.

“Es el mismo pasito que hace en Gran Hermano, es el de siempre”, "El flow que maneja el primo”, “Es adorable por donde se lo mire”, fueron algunos de los comentarios que generó el clip, que dura tan solo unos segundos y se lo ve al joven salteño vestido con su uniforme escolar.

Por lo general, Marcos suele ser muy reservado y en la casa sólo ha contado ciertos detalles de su vida, algo que genera mucha incógnita entre sus compañeros y en las personas que lo siguen.

La hermana de Marcos le hizo un pedido a sus fans 

Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos de Gran Hermano, contó una propuesta creativa que quieren organizarle de regalo al hermanito e invitó a los televidentes a participar. 

Se trata de un mural lleno de fotos y comentarios de apoyo a Marcos que su familia quiere dedicarle una vez que salga de la casa de Gran Hermano. La hermana del participante organizó un juego en Instagram donde los 50 ganadores podrán enviarle un mensaje a Marcos que quedará plasmado en la pared de su habitación. 

"Primero que nada, agradecerles como familia y como amigos todo el apoyo que está recibiendo Marcos desde el primer día hasta ahora", comenzó hablando Valentina, quien regresó de Francia para acompañar a su hermano en las tribunas de Telefe. "Comenzamos a dedicarle una pared en el cuarto de Marcos a todas las fotos, comentarios, artículos desde el día uno que entró a la casa", continuó explicando. 

"Vamos a hacer un juego. Van a ser 3 preguntas acerca de Marcos y las primeras 50 personas que respondan bien, van a poder enviarnos un mensajito para dedicárselo a Marcos", finalizó. La idea interactiva que revolucionó las redes se llevó a cabo ayer y el público no dudó en participar. Desde Twitter, muchos usuarios se enternecieron con la actitud de la familia de Marcos y ya estaban pensando qué palabras dedicarles al hermanito. 

VO

 

En esta Nota