martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-02-2023 18:44

Gran Hermano: Marcos no quiso contestar una pregunta sobre su familia y generó la reacción de Julieta

El hermanito evadió una consulta y generó la reacción de Julieta. Galería de fotosGalería de fotos

Marcos Ginocchio es un verdadero enigma dentro de Gran Hermano y su bajo perfil genera algunas preguntas sobre su vida privada.

Tan es así que el "primo" evadió una importante consulta sobre su familia e intentó eludir las consultas de sus compañeras. "¿Vos vivís solo con tu mamá, no?", le preguntó Romina mientras estaban en la habitación.

"No sabía eso. ¿Qué pasa con tu papá?" siguió Daniela queriendo indagar sobre la historia familiar de Marcos. "Mi papá..." comenzó relatando "el primo" pero fue interrumpido por Alfa que golpeó la puerta, ocasión propicia para que el hermanito abandonara el cuarto y dejara a sus compañeras con la duda. 

En la cuenta de Instagram @lacritiok compartió un fragmento de este momento y también la reacción que tuvo Julieta ante la evasiva de Marcos. "Aprovechó que vino Alfa y se fue. Es muy fuerte como se va, cuando no quiere contestar algo prefiere irse. Él dijo que los papás están separados. Viste cómo es, se va. Imaginate discutir con él", dijo Disney. 

La novia de Marcos y el arreglo de confidencialidad por Gran Hermano 

Antes de que este video surgiera en redes, otro nuevo detalle sobre la vida de Marcos antes de Gran Hermano generó controversia entre sus seguidores.

Según reveló Ángel de Brito, "el primo" tendría novia por fuera de la casa, con la que arreglaron un pacto para guardar en secreto su relación y que no esté expuesta al ojo público. La joven se llama Josefina Tranco y tendrían una relación de poco más de tres años con Marcos.

Marcos de Gran Hermano
La novia de Marcos y el arreglo de confidencialidad por Gran Hermano 

 "Me contaron que antes de entrar a la casa acordaron con su novia en bajo perfil de la relación", dijo el periodista en su Twitter quien dio la primicia. 

En las redes sociales de la joven aparecen diversas fotos con el jugador y la cantidad de likes serían los indicios de esta relación. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota