sábado 24 de febrero del 2024
TELEVISIóN 10-02-2023 14:27

Cuál es la sorpresa que prepara la producción para la final de Gran Hermano 2022

La final está prevista para el 19 de marzo con muchas sorpresas.

Falta un mes para la gran final del éxito de Gran Hermano 2022 y se palpitan muchas sorpresas, entre ellas la entrada de Lali Espósito a la casa más famosa, aunque la fecha está prevista para el 19 de marzo, la producción ya tiene en mente lo que será la despedida de una de las temporadas más fuertes del reality.

Con la conducción de Santiago del Moro a la cabeza y la producción tienen en mente armar una gran escenografía en la final, para recibir a cada uno de los jugadores, pero la gran sorpresa es que se emitiría en los cines para que se pueda apreciar de manera increíble e innovadora.

Gran Hermano
Gran Hermano 2022

Aunque no existe una confirmación oficial por parte del canal, esto sería un pedido de Telefe para que el público pueda disfrutar de la mejor manera posible y el rating alcancé números inesperados.

Gran Hermano: se conoció la posible fecha en la que Lali Espósito entraría a la casa

Días atrás, Ángel de Brito reveló el misterio más esperado por los televidentes de Gran Hermano. En todas las emisiones del reality, la producción hizo ingresar a un artista para que comparta un momento con los participantes. Este año no será la excepción.

Para sorpresa de muchos, se trató de Lali Espósito, que sin dudas recargará de energía a la casa más famosa del país.

En medio de las especulaciones, en donde también se dijo que podría entrar Abel Pintos, ahora se conoció la fecha en la que la ídola musical podría pisar el suelo de Gran Hermano.

De cara a la final, la producción preparará unos videos especiales de los familiares de los posibles finalistas que ya fueron grabados según detalló La Pavada de Diario Crónica. Entre esos preparativos también estará el ingreso de Lali.

Lali Espósito
Lali Espósito

La idea de la producción es que la joven cantante realice juegos con los chicos. De darse esa posibilidad, en la que aún trabajan, la artista podría estar ingresando a la casa semanas previas a la final, que está planteada para el 12 de marzo próximo.

D.M

 

 

En esta Nota