miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-01-2020 16:12

Iliana Calabró estaría en pareja con un reconocido comediante

Después de su separación, la actriz fue vinculada con Huevo Müller.

Después de su ruptura con Antonelo, Iliana Calabró decidió dar vuelta la página y habría encontrado un nuevo amor. Según rumores, la morocha estaría en pareja con Alejandro "Huevo" Müller.

Las versiones comenzaron a correr cuando su hermana Marina contó que los actores comparten casa en Carlos Paz donde ambos protagonizan la obra Perfectos desconocidos. 

“Alquilaron una casa con dos plantas, uno vive abajo y el otro vive arriba y comparten galería, lavadero, y piscina. Es una casa hermosa, y es una buena idea porque Iliana sino está sola, y tiene un hombre en la casa para que se sienta protegida y contenida", dijo la periodista en el programa radial Lanata Sin Filtro. 

Luego, Marina aseguró que comenzó a sospechar de este romance porque sus compañeros de elenco los mandaron al frente. "Ayer estaba en mi caso viendo el móvil de Intrusos y me encuentro y escucho a Paula Morales diciendo que están en una convivencia exitosa, y a Fabián Vena diciendo que él no puede hablar y que aparentemente tendrían una convivencia de ‘perfectos desconocidos’. Cuando un compañero de elenco dice que no puede hablar, te hunde más de lo que te salva”, disparó.

¡Qué viva el amor! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota