domingo 15 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-08-2019 18:46

Jimena Barón subió una foto hot y la destrozaron

La cobra compartió una polémica foto en sus redes y fue fuertemente criticada.

Jimena Barón fue juzgada por Instagram y Twitter luego de publicar una foto que despertó la bronca de muchos usuarios. Es que la intérprete de “La Cobra” y su más reciente tema “Se acabó”, siempre es centro de atención en el mundo digital. Uno de los motivos es el hecho de haber tenido impactantes cambios físicos en los últimos años, y la dedicación de la madre de Momo a su cuerpo y figura. 

“Antes, no me la bancaba a Jimena Barón. Ahora me da pena. Esa chica está enferma, parece desnutrida, pobre. Ojalá pueda recuperarse pronto”, comentó un usuario de Twitter respecto de la fogosa imagen. Sin embargo, la cantante siempre ha hecho “oídos sordos” a todo aquello que le escriben cuando publica sus fotos. Víctima de memes, como el antes y el después de salir con un futbolista, Jimena es leal a su estilo y muestra como nadie el lomo que tiene

View this post on Instagram

di dicen...te llamo papi 📞

A post shared by j mena (@baronjimena) on

La actriz siempre aclara que se cuida mucho y, para poder llegar a la figura que tiene ahora trata de mantener los hábitos necesarios para tonificar. Algo que a muchos parece molestar en especial con la última fotografía, donde se la ve el abdomen súper marcado y parte de las lolas.

“Me preguntan bastante por la comida y por el ejercicio, estoy haciendo hace un mes pilates que me funciona mucho. Si enganchás una clase fuerte, no hay nada que te deje el lomo como pilates, te compacta, te deja tonificada, fibrosa, dura y no te agranda, te deja estilizada. La clase correcta de pilates es imbatible. Te acomoda la espalda y estás sin dolores”, explicó Jimena a través de Instagram Stories. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario