viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2019 13:50

Jimena Barón hizo un contundente descargo: "No me rompan las pelotas"

La cantante se refirió a su feliz presente como artista independiente. ¡Mirá qué dijo!

Según había trascendido, Jimena Barón le "había clavado el visto" a Marcelo Tinelli ya que no tenía intenciones de participar como jurado del Súper Bailando, en reemplazo de Flor Peña. Desde LAM aseguraron que la cantante "estaba enojada" con MT porque este había convocado a Daniel Osvaldo para que sea parte del show. Sin embargo, la autora de La Cobra aprovechó sus redes sociales para desmentir la situación y así mismo dar un contundente descargo.

 "No contestó el mensaje que le mandaron", Disparó Ángel de Brito en su programa, donde luego ampliaron la información de que el verdadero motivo de enojo de Barón radicaba en un tweet que el mismo Tinelli le había enviado a su ex:  "Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia",escribió en ese entonces el conductor. 

Sin embargo, Jime aclaró los tantos: "Ya q esta de moda, autofiltro info. Así le “clavaba el visto” a la producción de Showmatch. Calculo q la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo..", escribió en su Twitter junto a una captura donde explica que tuvo un cruce con Marcelo y que no volvieron a hablar para resolverlo.

Minutos más tarde disparó sin piedad y se refirió al excelente presente que atraviesa con su carrera: "Estoy muy feliz loco, viviendo al fin lo que toda mi vida soñé. Soy una artista independiente que se auto sustenta, vivo de mis fans, no pido un solo favor, me pelo el alma trabajando, me hice de abajo sola, NO JODO A NADIE, NO ME METO CON NADIE, NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS"

 

En esta Nota