En las últimas horas, el entorno de Jorge Lanata se vio alarmado por una posibilidad de contagio de Covid-19. De acuerdo a información a la que accedió revista Noticias, la expareja del periodista, Sara Stewart Brown, y su hija Lola estuvieron en contacto con un caso positivo y tuvieron que aislarse y hacerse un hisopado.
La sospecha surgió a partir de que recibieron la noticia de que un amigo había sido contagiado y había estado en contacto con ellas. El temor aumentó cuando empezaron a reconstruir los últimos días de ambas y en la lista de contactos estrechos también estaba Jorge Lanata. Fue por esto que tanto el periodista como su equipo de trabajo fueron puestos en aislamiento hasta tanto no se supiera el resultado del hisopado de la ex pareja y la hija de Lanata.
La incógnita se despejó ayer miércoles a las 18:00, cuando recibieron el llamado y les notificaron que el test había dado negativo. La noticia llevó calma, ya que por el trasplante de riñón que recibió en 2015, Lanata quedó inmunosuprimido, situación que lo dejó más vulnerable ante cualquier enfermedad.