sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-10-2020 17:19

Jorge Rial le respondió a Patricio Giménez luego del repudiable video que hizo contra él

El conductor de "Intrusos" recogió el guante del hermano de Susana y fue implacable. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Jorge Rial criticara a Patricio Giménez, el hermano de Susana grabó en sus historias de Instagram seis videos de caracter muy ofensivo contra el conductor de "Intrusos en el Espectáculo" en donde no sólo lo critica sino que involucró a su mujer Romina Pereiro con agraviantes comentarios. Y como no podía ser de otra manera el conductor tomó el guante y destrozó al cantante.

“Volvió a hablar el mantenido, asaltante de billeteras. No sé cómo se llama, es un bueno para nada. El hermano de Susana Giménez. En la vida uno puede ser inútil, todos lo somos para algo, pero se puede superar con perseverancia y laburo. La cobardía no. Si sos un cobarde, te acompaña toda la vida. Entre las inutilidades de Patricio, desconocía la cobardía”, comenzó diciendo este martes y siguió sin pausa...

Ejerció violencia saliendo a hablar de mi mujer. Ojalá él tenga la mitad de dignidad de ella, que labure la mitad de lo que labura ella, que tenga la mitad de la historia de vida de ella. Cualquier mitad o la mitad del honor que tiene ella como para hablar. No tiene nada. Ahora está de moda: los inútiles salen a hablar de la mujer. En este caso, de la mía. Muchachos, hagan algo con su vida”.

Sin perder la acidez siguió enfático: “Ojalá que tu mamá se ponga bien, que tu abuela viva muchos años más, y ojalá que puedas volver rápido a Buenos Aires y que algún día la vida nos cruce. Me encantaría que cuando vuelvas a este país nos crucemos y podamos discutir esto. Algún día vas a volver". cerró sin piedad.

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

Galería de imágenes
En esta Nota