martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-01-2020 16:59

La imagen más tierna: José Meolans le cambió los pañales a su hijo por primera vez

El exnadador olímpico y uno de los mejores de la historia argentina compartió una tierna imagen en su Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Con 41 años, cuatro Juegos Olímpicos en su haber y luego de tener a Martina FelicitasJosé Meolans, el exnadador argentino, considerado uno de los mejores de la historia de nuestro país, se convirtió en padre de un varón, Lautaro quien nació en Córdoba, ciudad en la que vive la familia. Fruto de su amor con su esposa, Valeria Lebeau hoy el deportista disfruta del amor de su primer "hombrecito".

"Nos costó mucho buscar a Feli. Por eso, pensamos que ya no íbamos a tener más hijos si no era con ayuda de la ciencia. Nos relajamos y, en algún punto, dejamos de cuidarnos. Por eso, el embarazo de Vale fue una bomba, linda pero una bomba al fin", supo contar antes de que nazca el niño y hoy en su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen con el bebé en su pecho.

No se trato de un día más en la vida de José ya que registró con su teléfono celular la primera vez que le cambió los pañales a su heredero. Amante de las redes sociales, además compartió fotos de toda su familia en pleno relax en su casa de córdoba.

La imagen más tierna: José Meolans le cambió los pañales a su hijo por primera vez

Galería de imágenes