martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-03-2019 13:25

"Jujuy" Jiménez hizo estallar las redes con una foto súper hot

La modelo sorprendió con una imagen súper sensual entre las sábanas.

Sofía "Jujuy" Jiménez es una de las modelos más codiciadas del momento y su carisma conquista a hombres y mujeres. La morocha mantiene una fuerte actividad en las redes sociales y sus miles de seguidores se mueren de amor con cada publicación.

Pero esta vez, la modelo fue por más y compartió una sensual postal entre las sábanas. "Aquí me encuentro, lidiando con la difícil tarea de salir de estas sábanas" , escribió junto a la imagen en la que se muestra en su cama y semidesnuda. 

 

Jujuy Jiménez atraviesa un momento profesional excelente y, después de su separación del "Pelado" López, está dispuesta a apostar a un nuevo amor. 

"Sí, creo que ya pasó un tiempo prudencial y quiero volver a estar en pareja. Me gustaría que llegue un compañero. Me gusta compartir la vida, vivirla en pareja. Tener alguien con quien charlar las cosas buenas y malas de la vida. Tiene otro sentido de a dos. Estuve mucho tiempo en pareja y es una forma de estar que me gusta. Estoy más firme y abierta a conocer gente y que llegue un nuevo amor. Hubo momentos en que no quería que se me acercara nadie, pero eso ya pasó", dijo en exclusiva para CARAS. 

En esta Nota