jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-03-2020 16:40

Julián Serrano y Malena Narvay le pusieron fin a su relación

La información sobre la ruptura del youtuber y la actriz fue confirmada. Los detalles en la nota.

Los rumores de ruptura entre Julián Serrano (26) y Malena Narvay (22) finalmente fueron confirmados. Fue nada más y nada menos que Lizardo Ponce quien anunció el fin de este amor en Confrontados y, a pesar de que ninguno de los protagonistas aún no dijeron nada al respecto, los indicios y huellas están muy a la vista. 

Así es, tras dos años de romance los reconocidos artistas tomaron distancia luego de superar trascendidos de infidelidades. En el 2019, Ángel de Brito (43) habló de un vínculo amoroso entre el youtuber y Sofía Morandi (23); por consiguiente su renuncia al Súper Bailando dejó a todos confundidos y la excampeona del certámen de baile más visto de la teleivisión argentina tuvo que continuar la competencia con su coach. 

Nada quedó muy claro y sin embargo, los exnovios se animaron a más con una especie de convivencia luego del rotundo cambio por parte del protagonista. Ahora, la actriz y el instagramer se muestran más alejados que nunca, ya no suben fotos juntos y siguen sus caminos por separado. 

 

En esta Nota