viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2020 16:07

Cornavirus: El mensaje de Lio Messi en plena pandemia

El jugador se encuentra en cuarentena junto a sus hijos y Antonela Roccuzzo.

En medio de la pandemia de coronavirus​, Lionel Messi envió un mensaje de ánimo e pidió a la población que permanezcan en sus casas, de acuerdo con las recomendaciones de los gobiernos de España y de Cataluña. Este mensaje también se eleva a la Argentina. 

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribió el rosarino, junto a una foto en donde se lo puede ver a él con sus dos hijos más chicos, Mateo y Ciro. 

“La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, añadió el capitán del seleccionado argentino, junto al hashtag #QuedateEnCasa.

 

En esta Nota