martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-04-2024 14:01

Pantalón cargo y top de látex: Julieta Poggio lanzó su nueva canción y sorprendió con su look

La actriz estrenó su proyecto juvenil y demostró su talento para la música.

Julieta Poggio dio un giro inesperado a su carrera adentrándose en el mundo de la música y el entretenimiento infantil. Con un proyecto que promete, la talentosa artista se unió su hermana Lola y al coreógrafo Julián Marín para crear "Zoom", un programa para el público más joven.

Después de cautivar a la audiencia con su carisma en “Gran Hermano”, Julieta decidió explorar nuevos horizontes, combinando su experiencia como actriz, bailarina y ahora, cantante.

El programa ya fue lanzado y se emite en formato digital a través de plataformas como Youtube. Además de ofrecer entretenimiento, "Zoom" también brinda consejos sobre moda, maquillaje, estilo de vida y música.

Con su primer sencillo titulado "Huracán", la artista muestra su faceta más creativa y promete conquistar los corazones de su audiencia con su talento vocal.

El look de Julieta Poggio en su primer lanzamiento como cantante

Julieta, junto a su hermana Lola, no es ajena al mundo del espectáculo. Desde una edad temprana, han demostrado su pasión por la actuación y el modelaje.

Con el lanzamiento de "Zoom", Julieta Poggio apareció por primera vez en su video musical realizando una animada coreografía de baile.

Julieta Poggio

Pero además de su destreza artística, la actriz también dejó todo en materia de moda. En el video, Julieta Poggio apareció luciendo en pantalón cargo en color lila y un top violeta con la palabras "Juicy", además de un arnés de látex con hebillas metalizadas. En cuanto al calzado, sumó unas zapatillas chunky negras bien cómodas.

VO

En esta Nota