miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2024 21:57

Julieta Poggio y Grego Rossello desmintieron su romance y aclararon que fue parte de una campaña

La actriz y el conductor revelaron que se trataba de una importante campaña y que no estan iniciando una relación.

Julieta Poggio y Grego Rossello fueron vinculados sentimentalmente después de que se difundiera una foto de ellos juntos. En la postal se los ve tomados de la mano, lo que llevó a especulaciones sobre el inicio de un romance entre la actriz y el conductor.

Julieta Poggio y Grego Rossello desmintieron su romance y aclararon que fue parte de una campaña
Julieta Poggio y Grego Rossello desmintieron su romance y aclararon que fue parte de una campaña

La panelista de Gossip (Net TV), La Criti, fue quien publicó la imagen en redes sociales, la cual se viralizó rápidamente. Sin embargo, los protagonistas aclararon que se trataba de una importante campaña de Missing Children. La foto era una forma de mostrar la cara de uno de los niños desaparecidos, ya que el conductor llevaba una remera con el rostro de David Leonardo Capli, un chico perdido desde el 1 de octubre de 2021.

Julieta Poggio y Grego Rossello desmintieron su romance y aclararon que fue parte de una campaña

El ex conductor de LUZU TV subió un video en sus redes sociales luego de que se viralizara la foto junto a la actriz. "La foto que anduvo dando vueltas mía y de Juli Poggio se trata de una campaña para ayudar a Missing Children Argentina a encontrar niños extraviados. Ustedes compartiendo la foto, nos ayudaron a viralizar el rostro de un niño extraviado ( se ve en mi remera) que hace varios meses se está buscando", escribió el humorista. 

"Como el, hay muchos esperando a ser encontrados y todos podemos ayudar a que eso sea posible, si además de viralizar romances (que obvio puede ser divertido) viralizamos estas búsquedas", cerró Grego Rossello sobre la verdad detrás del romance con Julieta Poggio"Sabemos que las fake news se viralizan 6 veces más que las noticias reales, como por ejemplo en este caso, la búsqueda de este niño perdido", expresaron en el video.

AF.

En esta Nota