viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 10:15

La dolorosa historia que une a Vicky Xipolitakis con Paula Chaves

La griega dedicó unas palabras a la modelo y reveló qué es lo que las une.

Vicky Xipolitakis sorprendió en sus redes sociales con un particular post. La diosa griega dedicó un mensaje a Paula Chaves y reveló qué dolorosa historia tienen en común. 

"Y con esta vestimenta me acorde d esto.... Gracias @chavespauok por tus palabras!!!!!! Es hermosos que la vida te de un #Bebé #ArcoIris , tenias razón, me lo describiste tal cual", expresó la modelo junto a una imagen que la muestra con un traje de baño con los colores del Arco Iris. 

Es que tanto Paula como Vicky tienen algo en común y, a pesar de que no lo contaron abiertamente, sus historia de lucha las unen. Ambas figuras pasaron por las mismas circunstancias en momentos diferentes. En 2015, la esposa de Pedro Alfonso contó que perdió su segundo hijo. 

 “Fue horrible. Había ido a un control con Zaira (Nara), también embarazada. Y cuando el ecografista me dijo ‘se detuvo’, claro que lloré por mi bebé, pero la primera reacción, casi instintiva, fue de contener a mi amiga, que estaba viviendo su primera experiencia”, reveló Chaves mucho tiempo después de lo sucedido. 

“Decidí, ‘ya no voy a castigarme, quiero pensar que es lo fortuito de la naturaleza’. Basta de ‘¿me habré esforzado de más?, ¿debí trabajar menos?’. Creí en Dios, entendí que él tenía un plan y me propuse aprender”, agregó en ese entonces. 

En 2018 Xipolitakis vivió una situación similar. La modelo cursaba una gestación sin embrión o de huevo huero y atravesó el momento más difícil al perder su primer embarazo. 

 “Estaba triste pero yo no perdí un bebé porque nunca se formó el corazoncito. Fue muy duro. Pero siempre que estás bien con una pareja planeas formar una familia y yo estoy muy bien por eso estaba muy ilusionada. Pero lo esperamos para cuando Dios lo mande. Quizás éste no era el momento", dijo Vicky en exclusiva para CARAS. 

Ahora, la historia es distinta y ambas figuras disfrutan a pleno de su familia. Según define la asociación Era en abril, que ayuda a madres que perdieron a sus niños, los "bebé arcoiris" llega después de esos duros momentos, ya que muchos lo consideran como la felicidad después de una pérdida. El bebé estrella es el primero en partir, pero ese dolor se contrapone con la alegría de la llegada del bebé arcoíris, demostrando que siempre hay una oportunidad para salir adelante y que se puede recuperar la ilusión nuevamente.