viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2019 10:57

Paula Chaves y la crianza sin prejuicios de sus hijos

La modelo y conductora habló del método que utiliza con sus pequeños.

Desde que llegaron al mundo, Olivia y Baltazar se convirtieron en la debilidad de Paula Chaves. Los pequeños que tuvo junto a Pedro Alfonso crecen día a día y la modelo se va enfrentando a nuevos desafíos de su crianza.

Desde el colecho hasta la lactancia, Paula simpre habla de cómo maneja el día a día con sus hijos. En esta oportunidad, la conductora se sinceró sobre el método que usa para su crianza.

"Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta", comenzó Paula, en diálogo con Agarrate Catalina. "Además, juega con vestidos de Frozen (la princesa de Disney que tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos", agregó Chaves.

Luego, aseguró: "Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños".

En esta Nota