jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2019 19:57

Vicky Xipolitakis con su hijo, junto a Marley y Mirko, se embarcaron en un lujoso crucero

La blonda y Salvador Uriel fueron los invitados estrella en "Por el Mundo". Recorrieron Italia abordo de una exclusiva embarcación. Además visitaron Palma de Mallorca, España, entre otros puntos del Mediterráneo. Galería de fotosGalería de fotos

En una nueva entrega de “Por el Mundo“, Marley y Mirko tuvieron de invitados de lujo a Vicky Xipolitakis y a su hijo, Salvador Uriel. Junto a ellos, padre e hijo se embarcaron en un lujoso crucero para recorrer las paradisíacas costas de Italia. Además, visitaron Palma de Mallorca, en España. Fresca, Xipolitakis llenó de alegría al navío, con el que se dirigió a varios de los puntos más importantes del Mediterráneo. Dicho barco cuenta con Sophia Loren como madrina y alberga hasta 5200 pasajeros

Desde las redes sociales los flamantes papás fueron mostrando un poco de la intimidad de este viaje en ultramar y así mismo, documentaron este encuentro cumbre de bebés. "En el living de hoy,@mirko_ok y @salvadorurielok polemizan sobre las mamaderas y los chupetes!", bromeó Wiebe sobre la reunión de los niños.

Marley y Mirko junto a Vicky Xipolitakis y Salvador

Tras elevar anclas y subir a bordo de la exclusiva embarcación, el conductor y la mediática blonda hicieron un stop y pasearon por la ciudad de Pisa, la capital de la provincia homónima, conocida por su famosa torre. Por supuesto que la dupla no perdió la oportunidad de fotografiarse allí a pura risa. "Es un placer acompañarte este Domingo@marley_ok , me hacés divertir mucho!!! T❤️", expresó Xipolitakis junto a un par de divertidas postales junto a Alejandro.

Marley y Mirko junto a Vicky Xipolitakis y Salvador

Acostumbrada a llamar la atención con sus outfits, durante su travesía, Vicky eligió una peculiar remera con la que sus seguidores se volvieron locos. La modelo vistió una prenda que tenía como sorprendente detalle un "tiburón" de peluche que simulaba "atravesar" su cuerpo. "Imperdible todo lo que pasa en este crucero!", expresó la ex vedette en la postal que se ganó la aceptación de sus fans.

¡Mirá las mejores fotos de Vicky Xipolitakis y Marley por el mundo junto a Salvador y Mirko!

Marley y Mirko junto a Vicky Xipolitakis y Salvador