jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2019 16:15

La drástica medida que tomó Maluma, con furioso descargo incluido

Luego de que hicieran una fuerte acusación en su contra, el cantante grabó un video para defenderse. Mirá qué dijo.

Controversial, Maluma se convirtió en una de las figuras más criticadas del medio artístico. Si bien tiene muchos seguidores que vía redes sociales lo apoyan, la realidad es que al cantante colombiano no le faltan quienes lo "critican por todo". En esta oportunidad, un video, que él mismo compartió, fue motivo más que suficiente para que el artista se convirtiera en el centro de la polémica. Tras las fuertes denuncias por "maltrato animal" que recibió, optó por cerrar de forma permanente su cuenta oficial en Instagram.

En las imágenes se ve al intérprete de "Felices los cuatro" en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation. Dato que tuvo que salir a aclarar luego de que se viralizara la filmación, ya que los haters pusieron en duda "si se trataba de su mascota nueva".

Visiblemente furioso, el colombiano estalló contra sus críticos, a quienes trató de "estúpidos" e "ignorantes". "Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida, que cree que es una mascota mía", sostuvo en el video de su descargo.

"¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?", agregó. Y siguió: "¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces no salen a la calle y compran comida para los perros? ¿Por qué no van a salvar animales como hace Eduardo? No hablen tantas estupideces, no sean tan ignorantes", disparó Maluma haciendo referencia a Eduardo Serlo, director de la fundación a la que visitó.

Por último, el interprete cerró: "Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota?".

En esta Nota