Su figura es aclamada por millones de fans alrededor del mundo y su fama lo encuentra en el punto más álgido de su carrera. Maluma pisa fuerte por donde pasa. En esta oportunidad, el cantante colombiano se encuentra disfrutando de unos días a puro relax en París, ciudad que fue documentando desde sus redes sociales. Y para sorpresa de unos pocos afortunados, el intérprete de “Corazón” irrumpió con su talento en restaurante de la ciudad de las luces: ante la mirada atenta de los comensales brindó un show privado e improvisado.
Mientras se encontraba cenando muy tranquilo en el restó parisino, unos guitarristas lugareños no dudaron en acercarse a la mesa del músico y ofrecerle ponerse a cantar. Gustoso, él aprovechó la ocasión para mostrar su talento e hizo a bailar a todos con sus mayores hits. Por supuesto que la noticia no tardó en viralizarse y su público muy feliz compartió todo en las rede sociales.
Sin lugar a dudas el colombiano dejó muy en claro que tiene el mundo a sus pies.

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos

Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos
