Su figura es aclamada por millones de fans alrededor del mundo y su fama lo encuentra en el punto más álgido de su carrera. Maluma pisa fuerte por donde pasa. En esta oportunidad, el cantante colombiano se encuentra disfrutando de unos días a puro relax en París, ciudad que fue documentando desde sus redes sociales. Y para sorpresa de unos pocos afortunados, el intérprete de “Corazón” irrumpió con su talento en restaurante de la ciudad de las luces: ante la mirada atenta de los comensales brindó un show privado e improvisado.
Mientras se encontraba cenando muy tranquilo en el restó parisino, unos guitarristas lugareños no dudaron en acercarse a la mesa del músico y ofrecerle ponerse a cantar. Gustoso, él aprovechó la ocasión para mostrar su talento e hizo a bailar a todos con sus mayores hits. Por supuesto que la noticia no tardó en viralizarse y su público muy feliz compartió todo en las rede sociales.
Sin lugar a dudas el colombiano dejó muy en claro que tiene el mundo a sus pies.
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
Longobardi: "Hay una devaluación administrada por Bessent"
Mhoni Vidente anuncia los números de suerte signo por signo para la última semana de octubre
Allegra Cubero se cansó de las críticas sobre su relación con su mamá, Nicole Neumann y respondió con un video